¿Quieres participar en la 2ª Asamblea de Podemos Zaragoza? ¡Identifícate con PODEMOS!

dni

Se acercan momentos importantes en Podemos Zaragoza. Ya se ha iniciado el proceso interno de votación de cara a la segunda Asamblea Ciudadana. Para garantizar que todas las votaciones sean completamente seguras hemos decidido añadir medidas adicionales de seguridad.

Por este motivo, para que los inscritos puedan votar -tanto en el proceso de la Asamblea Ciudadana como en el resto de consultas- será necesario que aporten el pasaporte, DNI o NIE fotografiado y escaneado por ambos lados. Este proceso se puede hacer desde el teléfono móvil o desde el ordenador, es muy sencillo y se puede completar en apenas dos minutos a través de la página https://participa.podemos.info/verificacion-identidad. También se podrá realizar en nuestro local de manera presencial, en C/ Aznar Molina 1.

Las fotografias del DNI deben subirse a la web en formato .jpg o .png. En caso de aportar un NIE, y si eres residente comunitario/a, deberás aportar: 1. Certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea; y 2. Documento de identidad personal de tu país de origen o de tu pasaporte. Si eres extracomunitario/a deberás enviar dos fotografías de la tarjeta de residencia. Si es un pasaporte, la página con tus datos. Como beneficio añadido, seremos capaces de calcular porcentajes de participación más realistas, manteniendo unas votaciones abiertas a todo el mundo que quiera participar, y sin tener que pagar ninguna cuota económica como se hace en otros partidos. También seguirá siendo posible votar telemáticamente. Asumimos así la responsabilidad del reto de abrir la participación a la gente con unos niveles de seguridad superiores al resto de partidos, pero a la vez sin perder la simplicidad de nuestros procedimientos.

Las personas que quieran votar deberán seguir este sencillo proceso y quien lo haga antes del 15 de septiembre recibirá gratis en su domicilio la Credencial de Compañer@ de Podemos. Mostradla con orgullo: este documento os identifica como personas que forman parte del movimiento que conseguirá un país más justo y democrático.