Podemos Zaragoza anima a la ciudadanía a secundar hoy la movilización contra la represión, por los derechos civiles y la libertad

photo5954115465003510448
Comunicados

El Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que secunde esta tarde (19:30, Plaza de España) la movilización contra la represión, por los derechos civiles y la libertad convocada por múltiples organizaciones sociales, políticas y sindicales.

Desde Podemos Zaragoza se ve con estupor cómo se están vulnerando derechos fundamentales en Cataluña, donde los lamentables hechos del 1 de octubre han causado más de 800 heridos simplemente por intentar ejercer su derecho al voto.

Desde Podemos Zaragoza creemos que sigue sin ser tarde -es, de hecho, más urgente que nunca- para el diálogo y la defensa firme de los derechos civiles y humanos. Urge, por lo tanto, remover el principal obstáculo para que este diálogo pueda darse, que es estos momentos el gobierno de Mariano Rajoy, y hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía que cree en la Democracia para conseguir este objetivo.