Podemos Zaragoza da el pistoletazo de salida a su 2ª Asamblea Ciudadana

podemosZaragoza
Comunicados

Podemos Zaragoza ha comenzado su 2ª Asamblea Ciudadana, el proceso de renovación de las 27 personas que formarán su nuevo Consejo Ciudadano Municipal -18 electas en la Asamblea Ciudadana Municipal y 9 representantes de los círculos-.

En esta Asamblea Ciudadana de Podemos Zaragoza pueden participar todos los inscritos en Podemos Zaragoza, quienes participen activamente en uno de los círculos de la ciudad o quienes hayan sido apoderados de Podemos en elecciones europeas, autonómicas, locales o nacionales.

El calendario de esta Segunda Asamblea comienza con la elaboración de borradores de documentos (político, organizativo, igualdad y ético) y transacciones entre las diferentes precandidaturas. Posteriormente se abrirá la inscripción de candidaturas a la Secretaría General y el Consejo Ciudadano. Finalmente se llevarán a cabo la campaña electoral y las votaciones (del 27 de septiembre al 3 de octubre). El proceso asambleario finalizará el 5 de octubre con la publicación de los resultados.

Podrán votar en este proceso todas las personas que se hayan inscrito en Podemos Zaragoza antes del 12 de septiembre a las 23:59 horas. Para votar en esta Asamblea Ciudadana es imprescindible identificarse aportando una copia del DNI, NIE o pasaporte, completando la ficha de inscripción en el portal de participación de Podemos (http://participa.podemos.info) antes del 15 de septiembre.

Toda la información sobre la Segunda Asamblea de Podemos Zaragoza (calendario completo, reglamentos…) en https://ac2-zaragoza.podemos.info/